Avanzan las gestiones finales para la venta de Frigorífico Florida

Avanza el proceso de venta de Frigorífico Florida. Empresarios extranjeros se encuentran en la ciudad  concretando los trámites finales para la compra de la planta industrial. “Solo faltan algunas formalidades que pueden llevar unos días más”, señaló a Ganadería.uy una fuente del frigorífico.

El frigorífico en este momento está parado pero listo para comenzar a operar. Aún no se sabe en qué fecha retomará la actividad.

A fines de 2019, Frigorífico Florida -en manos de capitales venezolanos- había retomado la actividad. En setiembre del año pasado la planta tuvo una inspección virtual por parte de autoridades sanitarias chinas, en busca de la habilitación de esa industria, que finalmente fue concretada.

Noticias relacionadas

Lluvias afirman el mercado del gordo y la reposición

Cecilia Pattarino

Protocolo para traslado de animales será clave en la campaña de moscas estériles contra la bichera

Javier Lyonnet

La Unión de Exportadores se reúne esta semana para evaluar impacto de trabas logísticas

Cecilia Ferreira