“Ventura Te Visita” vuelve a Colonia para brindar consejos de inversión en Real Estate

Se trata de una propuesta que ya asesoró a casi 700 personas y recorrió 10 ciudades en todo Uruguay desde su lanzamiento.

 Ventura, marca insignia del estudio Kopel Sánchez y líder del mercado inmobiliario uruguayo, visitará Colonia el jueves 7 de diciembre, en Hotel Las Liebres. El objetivo de esta nueva presentación es dar a conocer los beneficios del mercado inmobiliario, como la ley de vivienda promovida, y los nuevos lanzamientos de la marca tanto en Montevideo como Canelones.

 “En diciembre estaremos realizando en Colonia la última acción de “Ventura Te Visita” del 2023. Superó nuestras expectativas la recepción que tuvo el programa en todo el país. Nos demuestra el gran interés que hay en comprar apartamentos en Montevideo. Esto nos incentiva a que el próximo año continuemos en otros departamentos del país para llegar a más personas que busquen, no solo una vivienda fija, sino recibir una rentabilidad mensual a través de su alquiler”, comentó Salvador Cabrera, Gerente Comercial de Ventura.

El equipo de Ventura cuenta con una amplia variedad de proyectos con apartamentos desde USD 90.100, con pago contado. Tanto para los que buscan su nuevo hogar como para los que quieran hacer rendir sus ahorros brindamos las mejores opciones del mercado en zonas estratégicas como La Blanqueada, Cordón o Palermo Soho.

 “Hay miles de apartamentos para elegir, con áreas comunes como barbacoa, sala de estudio, gimnasio, entre otros para que se pueda vivir en todo el edificio. Contamos con opciones como Ventura Rentals, un servicio exclusivo para el inversor inmobiliario que le permite maximizar su rentabilidad y es muy útil para potenciales compradores, que no viven en la Capital, ya que les permite asegurarse un alquiler, nos ocupamos de todo”, amplió Salvador Cabrera, Gerente Comercial de Ventura.

Los interesados en asistir a estos encuentros presenciales, pueden agendar una reunión con el equipo de Ventura vía web o al 099 20 24 24. De esta forma, cada cliente podrá contar con una atención personalizada que se adapte a sus necesidades.

 

 

Fuente: Kopel Sanchez

 

Noticias relacionadas

Exportadores hacen gestiones al más alto nivel buscando frenar suba de tarifas portuarias

Cecilia Ferreira

Naturalmente campo: primera jornada sobre manejo de campo natural. Invita Plan Agropecuario y Blasina y Asociados

Patricia Porley

Biogénesis Bagó estuvo presente por vigésima vez en Expo Prado

Blasina & Asociados