26 C
Montevideo
febrero 22, 2024

Gonzalo Valdés será nuevo delegado de ARU en la junta de INAC

Manuel Lussich, quien fuera hasta la semana pasada delegado de la Asociación Rural en la junta directiva de INAC, cerró su ciclo en esa institución y Gonzalo Valdés Requena asumirá en su lugar como delegado alterno, confirmó a Tiempo de Cambio de Radio Rural Patricio Cortabarría, presidente de ARU.

Lussich estuvo como representante de los productores en INAC en diferentes periodos, en su momento como delegado de la Federación Rural y luego de la Asociación Rural. “Nos pidió dejar el cargo, que entendía que hacía muchísimo tiempo que estaba y que quería tomarse un descanso en ese sentido”, comentó Cortabarría.

También se confirmó un cambio en la gerencia de marketing de INAC, que hasta hace un tiempo estaba encabezada por Lautaro Pérez Rocha.

Josefina Valenti será quien ocupe ese puesto en la institución. Experta en Creación de marca & Medios, experiencia en empresas multinacionales de consumo masivo, desarrollando distintas disciplinas de Marketing; a nivel nacional y regional para Latinoamerica y Caribe. En los últimos años desarrollando su profesión en la empresa Procter & Gramble.

Noticias relacionadas

Importaciones de carne caen 20% en el primer semestre

Cecilia Pattarino

Tonelada exportada de carne vacuna se sostiene encima de US$ 4.300, carne ovina arriba de US$ 5.300

Cecilia Ferreira

Lana: pocos negocios y precios por debajo de las expectativas

Javier Lyonnet