Conaprole retomó exportaciones de leche en polvo de la planta de Rodríguez a Brasil

En los últimos días se normalizaron las exportaciones de leche en polvo entera y descremada  de la planta de Conaprole de Ciudad Rodríguez hacia Brasil, confirmó a Conexión Agropecuaria Daniel Laborde, director de la cooperativa. “Desde Villa Rodríguez se está pudiendo entrara a Brasil sin problemas”, dijo.

La planta había quedado transitoriamente suspendida en agosto para exportar al país vecino, lo que implicó restricciones desde el punto de vista logístico.

La dificultad para el ingreso de los lácteos locales en el país vecino estuvo sobre la mesa cuando el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Fernando Mattos, se reunió con su par brasileño, Carlos Fávaro, en Porto Alegre, en el marco de la Expointer.

Noticias relacionadas

Faena semanal de vacunos volvió a superar las 50.000 cabezas

Javier Lyonnet

Se dispara en Brasil la expectativa de inflación

Javier Lyonnet

Repuntan los precios para el gordo con entradas rápidas y oferta aún muy escasa

Javier Lyonnet