11.2 C
Montevideo
abril 25, 2024

Otro gigante se lanza a las imitaciones de carne

Kellogs lanza Incogmeato,

La marca Morningstar de Kellogg (K) lanzó su nueva línea Incogmeato a principios de septiembre de 2019, y ahora los consumidores podrán probar los nuevos productos cuando lleguen pronto a las góndolas.
Las hamburguesas Incogmeato estarán disponibles en marzo, y las salchichas Bratwurst e italianas estarán disponibles en junio. Todos los productos se pueden encontrar en el pasillo de carne fresca de ubicaciones selectas de Kroger (KR), Meijer, Weis, Albertsons y Safeway.
‘Estos productos fueron diseñados, desde el momento en que están en el paquete hasta el estante minorista, para verse, cocinarse y oler como la carne de res’, dijo Sara Young, Gerente General, Proteínas a base de plantas de Kellogg Company, en una entrevista con Yahoo Finanzas.
La hamburguesa Incogmeato está hecha de soja no transgénica, mientras que algunos de sus competidores, como Beyond Meat, utilizan aislado de proteína de poroto y garbanzo como base en sus productos. Young explicó que Kellogg descubrió que los consumidores que desean ingresar a la categoría de carne a base de plantas han dicho que el sabor es lo más importante cuando toman decisiones sobre qué productos comer.
A medida que el interés que rodea a las proteínas de origen vegetal gana fuerza, la lista de preocupaciones también ha crecido con respecto a los beneficios nutricionales reales de cambiar a carne falsa. Muchos están de acuerdo en que las proteínas de origen vegetal tienen un impacto positivo en el medio ambiente, pero el alto contenido de sodio y la naturaleza procesada de las proteínas alternativas ha sido criticada.
Kellogg es una de las compañías más recientes que busca capitalizar la moda de la carne a base de plantas, pero ciertamente no es la única.
Durante el último año, compañías como el productor de carne Tyson Foods (TSN) y la cadena de supermercados Kroger han anunciado sus propias versiones de productos cárnicos de origen vegetal o planean lanzar sus propios productos.
Beyond Meats e Impossible Foods son algunas de las opciones de proteínas a base de plantas más populares;

Incogmeato de Kellogg se asoció previamente con Pizza Hut en octubre de 2019 para probar la pizza de salchicha a base de plantas Incogmeato en Phoenix. .

Noticias relacionadas

Precio de exportación ronda los US$ 5.000

Cecilia Ferreira

Precio del ganado gordo baja otro escalón

Cecilia Ferreira

Argentina: combustible en un año ganadero incendiario

Eduardo Blasina