Gremiales rurales planifican agenda 2020 y el relacionamiento con el nuevo gobierno

Este lunes se llevó adelante la primera reunión del año de Campo Unido (agrupación conformada por las principales gremiales de productores rurales). En el encuentro se ajustaron puntos a tratar el próximo el próximo 3 de febrero cuando se reunirán con el futuro ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Carlos María Uriarte.

‘El tema fue la agenda 2020, entre los que está el relacionamiento con el nuevo gobierno’, señaló a Conexión Agropecuaria Pablo Perdomo, presidente de Cooperativas Agrarias Federadas (CAF).

Participaron Mario Buzzalino (pte CNFR), Gonzalo Valdes (vicepte ARU), Walter Frisch (pte ANPL) y Alfredo Lago (pte ACA). La Federación Rural no asistió presencialmente.

Noticias relacionadas

Más arrendamientos y a mayores precios. Estos son los últimos datos relevados por el MGAP

Cecilia Ferreira

MGAP confirmó muerte de 70 gallinas por gripe aviar en San Gregorio de Polanco

Cecilia Ferreira

Uruguay obtiene la primera verificación internacional de carne vacuna de origen regenerativo a través del Frigorífico Las Moras

Cecilia Ferreira