12.3 C
Montevideo
julio 18, 2025

En Malasia y Filipinas hay “una posibilidad enorme de crecer y pagan buenos precios”

“El mercado internacional está movido, hay una demanda bastante importante desde EEUU para América del Sur”, dijo el broker Ragi Samy, director de Mirasco Internacional.

China ahora se está moviendo un poquito más, comentó.

En el Sudeste Asiático hay espacio para crecer.  “Son países muy estrictos, pero una vez que entrás a esos países salís con una posibilidad enorme de crecer y pagan buenos precios. Son muy exigentes de calidad”, apuntó. Samy destacó las oportunidades que se pueden abrir en Malasia y en Filipinas, de quedar habilitado.

Esta semana comienza una auditoría sanitaria de Filipinas en Uruguay.

El consumo en Medio Oriente sigue activo para carne ovina, comentó.  En carne vacuna “Uruguay es un participante principal para todo el Golfo Pérsico de los cortes de primera”, dijo, destacando la terminación a grano.

Nota relacionada:

¿Cuáles son las oportunidades para la carne uruguaya en Malasia?

Noticias relacionadas

Precio del novillo en Argentina es por primera vez desde 2017 el más alto de la región y se acerca al de EEUU

Javier Lyonnet

Mercado lanero australiano repuntó antes del receso

Cecilia Pattarino

Deuda de Calcar con sus productores remitentes ronda los US$ 2,4 millones

Cecilia Ferreira