BASF & Barraca Erro realizaron la jornada de Colza: Estrategias en el manejo para incrementar rendimientos

A comienzos de abril se realizó en Colonia esta importante jornada de manejo en Colza, en donde se lanzó el  Sistema de Producción Clearfield en Colza de BASF y se presentaron los híbridos de Colza CL de Barraca Erro.

El evento se realizó durante dos días, en donde se llevaron adelante intensas jornadas de trabajo, las que tuvieron la presencia de los principales asesores referentes de diferentes zonas del País.

Varios conferencistas destacados expusieron sobre las diferentes temáticas y se dieron muchas instancias enriquecedoras de intercambio con los asistentes al evento.

El foco del evento fue puesto en la producción del cultivo de Colza, en donde se analizaron zafras anteriores y se profundizó sobre la problemática de malezas y sobre el manejo sanitario para lograr optimizar los rendimientos.

El Sistema de Producción Clearfield incorpora al cultivo de Colza un excelente control de malezas con Arsenal 25 más los beneficios productivos de los híbridos CL de última generación, haciendo posible cultivos más limpios sin competencia de malezas, redundando en incrementos de rendimiento y calidad.

Fuente: Basf

Noticias relacionadas

Producir y conservar

Blasina & Asociados

Las claves del día en 2 minutos: lunes 4 de abril

Cecilia Ferreira

“Persiste y se agrava el atraso y la pérdida de valor de compra del dólar”, reclamaron gremiales del litoral

Cecilia Ferreira