Gonzalo Valdés será nuevo delegado de ARU en la junta de INAC

Manuel Lussich, quien fuera hasta la semana pasada delegado de la Asociación Rural en la junta directiva de INAC, cerró su ciclo en esa institución y Gonzalo Valdés Requena asumirá en su lugar como delegado alterno, confirmó a Tiempo de Cambio de Radio Rural Patricio Cortabarría, presidente de ARU.

Lussich estuvo como representante de los productores en INAC en diferentes periodos, en su momento como delegado de la Federación Rural y luego de la Asociación Rural. “Nos pidió dejar el cargo, que entendía que hacía muchísimo tiempo que estaba y que quería tomarse un descanso en ese sentido”, comentó Cortabarría.

También se confirmó un cambio en la gerencia de marketing de INAC, que hasta hace un tiempo estaba encabezada por Lautaro Pérez Rocha.

Josefina Valenti será quien ocupe ese puesto en la institución. Experta en Creación de marca & Medios, experiencia en empresas multinacionales de consumo masivo, desarrollando distintas disciplinas de Marketing; a nivel nacional y regional para Latinoamerica y Caribe. En los últimos años desarrollando su profesión en la empresa Procter & Gramble.

Noticias relacionadas

Fitch Ratings sugiere que la producción mundial de carne podría alcanzar su punto máximo en 2030

Cecilia Ferreira

Plaza Rural cierra al año con flechas hacia arriba y ventas totales

Javier Lyonnet

Inspeccionaron planta de faena en Artigas; se apunta a que quede habilitada para exportar

Cecilia Ferreira