26 C
Montevideo
febrero 22, 2024

Ventura recorre el país para asesorar en la compra de un apartamento en Montevideo

La reconocida marca Kopel Sánchez se encuentra realizando la campaña «Ventura te Visita» con el objetivo de brindar asesoramiento sobre la adquisición de propiedades en la capital uruguaya. En esta ocasión, su próxima participación será en el departamento de Treinta y Tres.

 Ventura, representada por el estudio Kopel Sánchez, presenta una variedad de proyectos inmobiliarios que se destacan por su ubicación estratégica en zonas de gran crecimiento, cercanas a importantes universidades, centros educativos y culturales como Tres Cruces, Parque Rodó y Cordón Palermo Soho.

 Bajo la premisa de acercar diferentes opciones de compra e inversión de apartamentos en Montevideo, Ventura llevará a cabo dos nuevas ediciones de «Ventura te Visita» durante el mes de mayo en el departamento de Treinta y Tres. Salvador Cabrera, Gerente Comercial de Ventura, expresó: «Consideramos fundamental acercarnos a todos los rincones de Uruguay, por eso continuamos con esta iniciativa que tiene como objetivo asesorar a las personas interesadas en diversificar sus inversiones en zonas en pleno desarrollo, como Palermo Soho, Carrasco, La Blanqueada y Cordón«.

 Cabrera también destacó que los proyectos de Ventura suelen ser demandados por estudiantes y parejas jóvenes que buscan espacios cómodos para vivir, con fácil acceso a los principales lugares de trabajo, estudio y centros comerciales, y con la posibilidad de compartir gastos comunes.

 “Ventura te Visita” está pensado para acercar a cada perfil de persona una opción de tamaño y ubicación, por eso el asesoramiento es personalizado y se adapta a la necesidad de cada comprador. Hay apartamentos de 1 a 3 dormitorios que van desde los USD 90.150 pago contado, en las principales zonas de Montevideo y alrededores.

Desde su lanzamiento en 2022, «Ventura te Visita» ha recorrido exitosamente 6 departamentos en Uruguay, brindando asesoramiento a aquellos interesados en mudarse o invertir en Montevideo.

Durante la segunda mitad del año, se visitarán nuevas ciudades, como Treinta y Tres los días 25 y 26 de mayo. Si deseas conocer más acerca de las opciones que Ventura y Kopel Sánchez tienen para ofrecer en tu ciudad, te invitamos a agendar una entrevista personalizada llamando al 099 20 24 24.

 

Noticias relacionadas

Dialogamos con Diego Carrau sobre el impacto de la pandemia en el sector forestal

Blasina & Asociados

DSM anuncia los compromisos del sistema alimentario destinados a lograr un futuro más saludable para las personas, el planeta y los sustentos

Patricia Porley

Avanza en la Unión Europea la ley para restaurar el 20% de los ecosistemas que limita actividades agropecuarias

Javier Lyonnet