Las ventas de Beyond Meat se encuentran bajo presión a medida que se desvanece el boom por las carnes de imitación a partir de vegetales.
Críticas mediocres y testeos débiles en restaurantes encaminan a Beyond Meat a un segundo trimestre flojo, señala la agencia de noticias Reuters. Beyond Meat informará sus resultados trimestrales este jueves.
Analistas han recortado las previsiones para las ventas de Beyond Meat debido a la disminución de la demanda y las preocupaciones sobre la cadena de suministro, que redujo las acciones del fabricante de carne a base de vegetales y Oatly Group AB (OTLY.O) desde sus altos niveles cuando ingresó en el mercado.
Las estimaciones de los ingresos del segundo trimestre de Beyond Meat han caído un 10% en los últimos tres meses, según datos de Refinitiv IBES (empresa que reúne y compila diferentes estimaciones realizadas por analistas).
Wall Street espera que Beyond Meat pierda US$ 4,48 por acción en 2022, mucho más que los US$ 2,88 que esperaba el 27 de abril, cuando la compañía reportó los resultados del primer trimestre.