Remisión de leche a Conaprole alcanza nuevo récord

La remisión de leche a Conaprole alcanzó un nuevo récord de producción para la fecha, con una producción diaria que en los últimos tres días alcanzó un promedio de 5 millones de litro, señaló  a Conexión Agropecuaria el vicepresidente de la cooperativa, Alejandro Pérez Viazzi.

En lo que va de setiembre la remisión se ubicó 9% arriba del volumen registrado en igual periodo un año atrás.

En lo que va del año hasta la fecha, la producción enviada a planta supera en 8% la remisión alcanzada en mismo periodo de 2019. Y en los últimos doce meses móviles la suba es de 4,7%, frente a igual periodo anterior.

Noticias relacionadas

Minerva presentó a Defensa de la Competencia otra propuesta para la compra de 3 plantas de Marfrig. ¿Cuál es el cambio propuesto?

Cecilia Ferreira

Con poca oferta y disparidad entre plantas se acortan las entradas

Javier Lyonnet

El petróleo gana firmeza y el dólar sigue firme excepto en Brasil

Javier Lyonnet