Nace en Montevideo una gran oportunidad de inversión y renta.

En el corazón de Cordón, nace Born Montevideo Modern Classic. Un nuevo proyecto de Newland, desarrolladores de trayectoria probada con Moddo Cavia, Dot Punta Carretas, Torres Oliva y Smart Point, entre otros.

Born es una combinación única de calidad constructiva, diseño y amenities y se presenta con grandes beneficios para inversores, exoneraciones de vivienda promovida y grandes oportunidades para primeros compradores.

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y amplias terrazas desde USD 97.700 hoy en etapa de preventa y sin gastos de ocupación. Un pedacito de Brooklyn en Montevideo.

La fachada original se combina con las últimas tendencias en arquitectura. Un co-work al frente, parrillero interior y exterior, gimnasio y espacios con doble altura hacen de este proyecto un polo de atracción para residentes, e inversores que buscan una renta segura.

En un punto clave, en Paullier entre Colonia y 18 de Julio. Cerca de facultades, hospitales, servicios y a minutos del Centro y de Pocitos, Tres Cruces y Parque Batlle.

Así es Born Montevideo Modern Classic. Otro desarrollo de Newland.

Lo esperamos en nuestro whatsapp 092 491 491 y en born.com.uy.

 

Noticias relacionadas

Dragado del puerto de Montevideo, ¿a 13 o a 14 metros? diálogo con Alem García, presidente de la delegación uruguaya en la CARP

Cecilia Ferreira

¿Son aprovechables las áreas con espinillo en predios lecheros y ganaderos?

Cecilia Ferreira

MGAP confirmó muerte de 70 gallinas por gripe aviar en San Gregorio de Polanco

Cecilia Ferreira