DSM URUGUAY inaugura sus actividades de producción en nueva planta con tecnología Suiza

La empresa DSM Nutritional Products Uruguay S.A. confirmó hoy, primero de junio de 2020, el inicio de sus actividades de producción en una nueva planta industrial, ubicada en el kilómetro 37 de la ruta 5, en la localidad de Juanicó, Canelones.

El cambio es el resultado de meses de trabajo en conjunto con un equipo específicamente idóneo para la puesta a punto de lasinstalaciones, la construcción de las nuevas oficinas, la capacitación de los operarios, técnicos y el personal administrativo.

La nueva planta genera nuevas oportunidades de producción, manteniendo los elevados requisitos de inocuidad y eficiencia que caracterizan a la compañía, con los mayores estándares de calidad, seguridad laboral y cuidado del medio ambiente. Se trata de una planta modelo a nivel país con tecnología Bühler, construida y utilizada, hasta la fecha, por la empresa Nutrisur.

DSM Uruguay avanza en la estrategia corporativa de brindar soluciones nutricionales de primer nivel con tecnología de punta, para proveer y hacer crecer tanto el mercado local como el regional.

Por más información: www.dsm.com T+598 4335 8719

Noticias relacionadas

Laboratorios König lanzó recientemente una promoción para su producto Bactrovet, que sacudió el mercado.

Blasina & Asociados

ALUR demostró destacado desempeño en seguridad, salud y medioambiente tras auditoría del Programa Cuidado Responsable del Medio Ambiente

Patricia Porley

Dialogamos con Diego Carrau sobre el impacto de la pandemia en el sector forestal

Blasina & Asociados