DSM URUGUAY inaugura sus actividades de producción en nueva planta con tecnología Suiza

La empresa DSM Nutritional Products Uruguay S.A. confirmó hoy, primero de junio de 2020, el inicio de sus actividades de producción en una nueva planta industrial, ubicada en el kilómetro 37 de la ruta 5, en la localidad de Juanicó, Canelones.

El cambio es el resultado de meses de trabajo en conjunto con un equipo específicamente idóneo para la puesta a punto de lasinstalaciones, la construcción de las nuevas oficinas, la capacitación de los operarios, técnicos y el personal administrativo.

La nueva planta genera nuevas oportunidades de producción, manteniendo los elevados requisitos de inocuidad y eficiencia que caracterizan a la compañía, con los mayores estándares de calidad, seguridad laboral y cuidado del medio ambiente. Se trata de una planta modelo a nivel país con tecnología Bühler, construida y utilizada, hasta la fecha, por la empresa Nutrisur.

DSM Uruguay avanza en la estrategia corporativa de brindar soluciones nutricionales de primer nivel con tecnología de punta, para proveer y hacer crecer tanto el mercado local como el regional.

Por más información: www.dsm.com T+598 4335 8719

Noticias relacionadas

Se declaró emergencia agropecuaria en cinco departamentos

Cecilia Pattarino

Del 23 al 25 de febrero llegan las primeras Jornadas Agroeficientes NZ+UY

Cecilia Ferreira

Grupo argentino Lequio adquiere Frigorífico Florida por US$ 8 millones

Cecilia Ferreira