22.3 C
Montevideo
enero 15, 2025

¿Cómo viene la remisión a Conaprole y que pasará con el precio?

Mejores condiciones climáticas han impulsado el crecimiento de la remisión de leche durante febrero. La remisión a Conaprole en los primeros 24 días del mes promedió 3,1 millones de litros diarios, y supera en 5% el volumen registrado en febrero del año pasado, un mes que fue duramente golpeado productivamente por la última sequía.

Los datos de los últimos 12 meses móviles muestran un incremento de 1,4%, de acuerdo a datos proporcionados desde la cooperativa a Conexión Agropecuaria.

¿Qué pasará con el precio para la remisión de enero? Nada nuevo mas allá de lo anunciado el mes pasado, la aplicación del aumento de 7% a 14% en la bonificación estacional, comentó el vicepresidente de Conaprole, Alejandro Pérez Viazzi.

Conaprole anunció suba en bonificación, que para los productores es “absolutamente insuficiente”

Noticias relacionadas

Precio del petróleo cae 10% en una semana hasta su valor más bajo en 15 meses

Javier Lyonnet

Mercado del gordo ajusta a la baja luego de 10 semanas de suba

Cecilia Pattarino

Importaciones chinas de carne en marzo fueron las más altas, al menos, desde enero de 2020

Cecilia Ferreira