Carlos Brito es el nuevo director de Operaciones de Retail de Nutrien en Latinoamérica

Carlos Brito, actual Director de Operaciones de Retail de Nutrien en Brasil, fue nombrado Director de Operaciones de Retail Latinoamérica, con responsabilidades por todas las operaciones comerciales de Nutrien en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Bito dijo en un comunicado de la empresa que “este es un paso importante en nuestro modelo de gestión, que nos permitirá lograr una mayor integración entre los países donde estamos presentes en América Latina. Durante los últimos 12 meses, hemos evolucionado en nuestro trabajo para analizar las oportunidades que tenemos más allá de las fronteras, como una sola región. Esto nos permitirá crecer y generar sinergias para el negocio, desarrollar nuestro equipo de profesionales y, al mismo tiempo, crear oportunidades para atender mejor a los agricultores de toda la región”.

Brito permanecerá en San Pablo, Brasil, y viajará permanentemente por los países que conforman la región LATAM de Nutrien. El ejecutivo se unió a la empresa a principios de 2020, luego de una carrera muy exitosa en Monsanto/Bayer, donde ocupó roles de creciente responsabilidad en Ventas, Marketing, RR.HH. y también con alcance regional. Tiene una amplia experiencia en liderazgo, más de 25 años en la industria agrícola y una pasión por el desarrollo de las personas.

Noticias relacionadas

Banco República lanzó crédito anticíclico para productores lecheros

Cecilia Ferreira

Exportaciones de carne subieron 42% en mayo

Cecilia Pattarino

Precio de exportación bajó por tercera semana consecutiva a US$ 3.500

Cecilia Pattarino