Al 15 de junio no habrá más sequía

Al 15 de junio no habrá sequía ni siquiera para OSE. Vienen dos semanas cálidas para la época y lluviosas. Comienzan las precipitaciones en el fin de semana, vuelven entre martes y miércoles con más volumen. Y entre el 11 y 13 de junio viene una lluvia de más de 50 mm.

Los fríos por ahora se retiran y permanecerá templado hasta al menos el 10 de junio.

Noticias relacionadas

Las lluvias superan lo esperado en la mayoría del país

Eduardo Blasina

Lluvias leves llegan sobre el final de la semana

Eduardo Blasina

Leche en polvo entera: precio de exportación es el más alto en 32 meses

Javier Lyonnet