14.7 C
Montevideo
agosto 13, 2022

Agroenfoque cumplió 20 años y lo celebró con un acuerdo comercial con IBF Negocios.

Hablamos con el Ing. José Luis Orrico – Gerente General de la empresa, que nos contó un poco sobre estos primeros 20 años  –

La verdad estamos muy felices por estos primeros 20 años. Desde nuestros inicios procuramos a través de alianzas comerciales sentar las bases de la empresa. Ha sido un camino largo, lleno de desafíos y hoy nos encontramos en un momento muy propicio para seguir creciendo y proyectando la empresa hacia un futuro auspicioso.

Desde el año 2002 a la fecha, hemos ido aprendiendo de nuestros aciertos y errores, siempre con una mirada positiva, intentando en todo momento brindar las mejores soluciones a nuestros clientes. Pero sin duda nuestra gente ha sido uno de los pilares fundamentales, muchos de ellos nos acompañan desde el comienzo y son parte esencial de nuestra identidad, y de nuestra marca, que creo es mucho más que un nombre, son las personas que la han ido construyendo y transmitiendo nuestros valores.

También creemos que uno de nuestros puntos más fuertes han sido nuestros partners y socios comerciales, marcas de reconocido prestigio nacional e internacional que han confiado en nosotros y por nuestra trayectoria  lo siguen haciendo. Esto nos ha llevado a brindar soluciones de primera calidad desde el comienzo, acompañadas por un respaldo técnico dado por nuestros Ingenieros y acompañado por la constante capacitación y las ganas de seguir mejorando.

Agroenfoque hizo un anuncio muy importante en la celebración, de qué se trató?

La verdad estamos muy felices, logramos un acuerdo comercial en donde la empresa junto con IBF Negocios, van a comenzar a trabajar juntos. Vemos en este acuerdo un potencial muy importante, no sólo en la parte económica, en la parte de inversiones, sino también en las oportunidades que se le van a empezar a generar a la empresa para seguir creciendo y consolidando su marca en el mercado uruguayo e internacional.   

También hablamos con Hugo Benedetti – Directo IBF Negocios.

¿Cuáles fueron los motivos de invertir en el agro, un mundo que hasta ahora IBF Negocios no había incursionado y especialmente en Agroenfoque?

El sector agropecuario es un rubro que hacía tiempo veníamos observando muy de cerca, nos parecía que en algún momento teníamos que acercarnos de alguna manera y con Agroenfoque vimos una oportunidad muy interesante. Es una empresa que tiene una basta trayectoria en el mercado y está muy bien posicionada en el sector. También vimos en Agroenfoque un modelo de negocios y un modelo económico viable y sostenible.

Creemos que el mercado agropecuario tiene mucho potencial para seguir creciendo y esperamos poder aportar desde nuestro lugar no sólo ahora como socios de Agroenfoque, sino también para seguir ofreciendo mejores soluciones para el mercado agropecuario uruguayo.

Fuente: Agroenfoque

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Nueva cúpula del MGAP con el foco en el financiamiento

Ricardo Sosa

Uruguay realiza el primer embarque de carne al Líbano

Cecilia Pattarino

Gremiales rurales se reúnen con Alvaro Delgado para analizar la coyuntura

Cecilia Ferreira