Conflicto en la industria láctea: se reúne Conaprole con trabajadores, ministerios de Trabajo, Industria, Ganadería y PIT-CNT

Este martes habrá una reunión entre Conaprole, representantes de la Asociación de Obreros y Empleados de Conaprole, del PIT CNT y representantes de los ministerios de Trabajo, Industrias, y Ganadería, en busca de destrabar el conflicto en la industria láctea por el anuncio de cierre de la planta de Conaprole en Rivera.

El sindicato dejó en suspenso las medidas de trabajo a reglamento que venía poniendo en marcha, hasta que se lleve adelante el encuentro.

Productores han señalado el impacto que han generado las medidas sindicales, con el desborde de tanques de frío y pérdidas de leche por retrasos en la recolección.

Noticia relacionada:

Grupo de empresas lecheras respalda a Conaprole ante decisión de cierre de planta de Rivera

Noticias relacionadas

El gordo muestra firmeza en la salida de la cuota

Javier Lyonnet

Buen comienzo de octubre aunque el riesgo sigue

Eduardo Blasina

Emergencia sanitaria: por primera vez se detectó gripe aviar en Uruguay

Cecilia Ferreira