25 C
Montevideo
febrero 21, 2024

“Ventura Te Visita” llega a Cerro Largo para asesorar sobre inversiones en Montevideo

“Ventura Te Visita”, la marca líder en el mercado inmobiliario da a conocer opciones para invertir en Montevideo a personas de todo el país. Este mes estará en la ciudad de Melo y Río Branco, los días 28 y 29 de junio.

 Ventura, marca insignia del estudio Kopel Sánchez y líder del mercado inmobiliario uruguayo, presenta nuevas opciones de inversión en Montevideo cuyos proyectos se destacan por estar en zonas claves de la ciudad y por traer las mejores alternativas para quienes quieren contar con un apartamento para rentas, enviar a sus hijos a estudiar o pasar unos días en la capital.

Se realizará una nueva recorrida de “Ventura Te Visita” en las ciudades de Melo y Río Branco  (ambas del Departamento de Cerro Largo), los días 28 y 29 de junio, con el objetivo de continuar acercando a todo el país las novedades de inversión en real estate que existen en Montevideo. Esta será la novena edición tras haber recorrido, Soriano, Colonia, Rivera, Paysandú, Treinta y Tres, Tacuarembó y dos veces Maldonado.

“Esta acción la comenzamos en Soriano, en julio del 2022, y cerca de celebrar nuestro primer aniversario queremos festejarlo en un nuevo encuentro. “Ventura Te Visita” nos permitió llegar a cientos de personas, de todo el país, que recibieron con mucho agrado nuestras visitas y el asesoramientos de expertos para comprar un inmueble en Montevideo”, explicó Salvador Cabrera, Gerente Comercial de Ventura.

Ventura se destaca por tener una amplia cartera de emprendimientos y un equipo de expertos que acompaña en todo el proceso, buscando siempre la mejor opción para nuestros potenciales clientes. La campaña apunta a que todas aquellas personas, de todo el país, que buscan diversificar sus inversiones puedan acercarse a estos encuentros y asesorarse para comprar en lugares como Palermo Soho, La Blanqueada o Cordón, entre otras destacadas zonas.

 “Por citar un ejemplo, recientemente, inauguramos un proyecto denominado Terrazas de Ventura que con sus 70 apartamentos, se suma a las más de 1200 unidades entregadas por Kopel Sánchez bajo la Ley de Vivienda Promovida. Gracias a “Ventura Te Visita”, las personas de todo el Uruguay pueden conocer estas novedades e iniciativas, de primera mano, y así saber que pueden invertir en La Blanqueada, uno de los barrios con mayor crecimiento de Montevideo, desde cualquier punto del país”, amplió Salvador Cabrera.

“Ventura te Visita” está pensado para acercar a cada perfil de persona una opción de tamaño y ubicación, por eso el asesoramiento es personalizado y se adapta a la necesidad de cada comprador. Hay apartamentos de 1 a 3 dormitorios y con diversas formas de pago, en las principales ubicaciones de Montevideo y alrededores.

Los interesados en asistir a estos encuentros presenciales, pueden agendar una reunión con profesionales de Ventura y Kopel Sánchez al 099 20 24 24

 

 

 

Fuente: Kopel Sanchez

Noticias relacionadas

Las claves del día en 2 minutos: martes 22 de marzo

Cecilia Ferreira

Mayor baja mensual desde 2008 para el índice de precios de alimentos de la FAO

Javier Lyonnet

Federación Rural rechaza dichos de la Sociedad Uruguaya de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales

Cecilia Ferreira