Se esperan señales positivas en la Asamblea de los 29 de Conaprole, este martes

Este martes de llevará adelante una nueva Asamblea de los 29 de Conaprole, donde se aprobará el último balance y se analizarán temas vinculados.

“Creo que nos van a dar alguna señal. Estamos recibiendo muchas señales de otras partes del mundo. El mercado está de alguna manera está convalidando precios buenos para el productor”, dijo a Conexión Agropecuaria un integrante de los 29.

A fines de octubre Conaprole anunció el pago de una prima extraordinaria y el aumento de la bonificación estacional.

El porcentaje de la prima estacional a partir del primero de noviembre pasó de 18% a 25% ($ 0.67 por litro).

Este lunes 11 se hizo efectivo el pago de la prima extraordinaria, por US$ 5,4 millones. Se calcula por los kilogramos de sólidos remitidos en los meses de agosto, setiembre y octubre del año en curso. Con una participación de U$S 0.1629 por kilo de sólidos respaldado.

Noticias relacionadas

Precios estables en el mercado lanero; caen las exportaciones

Javier Lyonnet

Escenario inédito para la cría: dos años seguidos con 3 millones de terneros

Javier Lyonnet

Por primera vez en 18 meses sube el precio interanual de exportación de carne de Brasil

Javier Lyonnet