23.1 C
Montevideo
febrero 15, 2025

Lorsinal-Rondatel: ingresan fondos y se extienden los plazos para cumplir con pagos a acreedores

Ingresó una nueva partida de fondos enviados desde China a Lorsinal y Rondatel y se dio una segunda prórroga de la suspensión de los concordatos hasta el 15 de setiembre, informó a Ganadería.uy una fuerte vinculada a la empresa.

Hubo un banco que habilitó el ingreso parcial de dinero, comentó la fuente, permitiendo ingresar el monto máximo habilitado, usado para pagar servicios básicos como la luz y sueldos.

Representantes de ambas empresas continúan  presentando documentación para habilitar el ingreso del resto de los fondos. «Dado que se demostró que había fondos y voluntad de traerlos, es que los acreedores otorgaron una extensión del plazo de la suspensión de los concordato», comentó la fuente.

Lorsinal-Rondatel: a la espera del ingreso de nuevos fondos para el pago de acreedores

 

 

Noticias relacionadas

En lo que va del año 21% de los novillos faenados provienen de corral

Cecilia Ferreira

Poca agua por delante en abril

Cecilia Ferreira

China se llevó el 56% de la carne vacuna exportada por Uruguay en 2022

Cecilia Ferreira