22 C
Montevideo
abril 12, 2021

Laboratorios König lanzó recientemente una promoción para su producto Bactrovet, que sacudió el mercado.

Para potenciar las ventas en la zafra natural del producto, durante los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero, con la compra de productos de la línea Bactrovet se participará por el sorteo de una Fiat Toro cero kilómetro.

Para hacerlo posible, se distribuyeron en más de 300 veterinarias de todo el país urnas y cupones, para que productores y veterinarios puedan sumarse a esta promoción, estén donde estén.

Al mismo tiempo, también se invitó a todos los vendedores de las veterinarias participantes, a lograr un gran desafío mensual: ser el mayor vendedor de productos Bactrovet. Cada mes, el vendedor con más ventas registradas, se hará acreedor a una moto cero kilómetro. Así, se adjudicarán 4 motos durante toda la promoción, de manera directa y sin sorteos.

A su vez, todos los vendedores participarán en sorteos mensuales por importantes premios: fines de semana en hoteles en la costa, indumentaria, sets de mates y materas en cuero, entre otros.

Bactrovet es una marca que no necesita presentación: es líder y referente en su segmento, y un aliado fundamental para los veterinarios y productores.

Hoy, la línea está compuesta por distintas presentaciones, que cubren todas las situaciones de uso: el clásico aerosol (el de mayor poder de adherencia), la presentación inyectable (que además de actuar como antimiásico, lo hace como endectocida) la pasta (en dos presentaciones) y, más recientemente, la presentación en Dualtap, que cuenta con una cánula específicamente diseñada para llegar a heridas cortantes y profundas.

Noticias relacionadas

Pocas lluvias para el sur.

Eduardo Blasina

Remisión de leche a Conaprole en lo que va de julio supera en 6% el volumen de un año atrás

Cecilia Ferreira

Expansión agrícola y ganadería

Eduardo Blasina