Hay “un gran ambiente de negocios” en la Feria Gulfood

Este jueves cierra la Expo Gulfood 2022 en Dubai, Emiratos Árabes, la feria anual más importante de alimentos y bebidas del Medio Oriente.

Este jueves contó con la participación del ministro de Ganadería Fernando Mattos, que visitó los stands de INAC, Uruguay XXI y Conaprole. Hay “un gran ambiente de negocios para nuestros productos”, dijo el jerarca, “reconocidos por su calidad e inocuidad” y “producidos con responsabilidad ambiental”.

Por INAC participó el presidente del instituto, Conrado Ferber, y los delegados de Junta Alberto González y Ricardo Reilly por industriales y productores ganaderos. También el gerente de Marketing Lautaro Pérez y la especialista en Promoción Cecilia Shaw.

Previo a su llegada a Gulfood, el ministro Mattos y el presidente de INAC participaron de una misión oficial por Egipto, donde se reunieron con los ministros de Agricultura y Comercio de ese país y con la Confederación de Cámaras de Comercio de Egipto.

Noticias relacionadas

Australia alcanzará un récord de producción y exportaciones de carne vacuna en 2025, según USDA

Cecilia Ferreira

La “carne” cultivada en laboratorio es 25 veces peor para el clima que la carne vacuna

Javier Lyonnet

Brasil batió un récord de exportaciones de carne vacuna en 2024

Cecilia Ferreira