Éstos fueron los temas que trataron las gremiales lecheras en su reunión con Fratti

Desde conflictividad hasta enfermedades prevalentes fueron algunos de los temas abordados este lunes en la reunión de más de dos horas que mantuvieron las gremiales de productores lecheros con el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Luis Alfredo Fratti.

El encuentro se planteó en buenos términos. “Se aceptaron en buena medida los planteos que estábamos haciendo”, comentó a Conexión Agropecuaria Justino Zavala, directivo de la Agremiación de Tamberos de Canelones.

Se abordó la situación de conflictividad en la industria láctea, el presupuesto y financiamiento de INALE, algunos elementos de mercados, sobre enfermedades prevalentes (fondo de bichera y garrapata) y algunos temas de regulación de medio ambiente.

Noticias relacionadas

Primera baja para el novillo desde enero, el cordero sigue expreso

Cecilia Ferreira

Uruguay apuesta a avanzar en el ingreso de cortes de alta calidad en EEUU

Cecilia Ferreira

Aumento de casos de Covid-19 en Conaprole afecta el abastecimiento de leche fresca

Cecilia Ferreira