Alimentos Fray Bentos anunció suba de precio a sus remitentes

Alimentos Fray Bentos anunció a sus productores una suba de 4% para la remisión de octubre y una posible suba para noviembre aunque todavía sin un porcentaje definido, dijo a Conexión Agropecuaria Horacio Rodríguez, remitente de AFB.

Ya en setiembre, tras fuertes reclamos de sus productores remitentes, la empresa moderó la baja en el precio de la leche al productor que había anunciado en agosto, de 45%, y que dejaba el valor por litro en el eje de los US$ 0,30. A partir de aquel ajuste de precio el promedio quedó en torno a US$ 0,35 centavos  para 3,90% de grasa y 3,50% de proteína.

Alimentos Fray Bentos moderó la baja en el precio al productor

Noticias relacionadas

USDA II: producción de leche crecerá en los principales exportadores mundiales en 2021

Cecilia Ferreira

Remisión de leche en noviembre fue récord para ese mes

Cecilia Ferreira

En Brasil aprobaron quita de beneficio fiscal a empresas que trabajen con leche importada. ¿Qué impacto tendrá la medida?

Cecilia Ferreira