17.7 C
Montevideo
diciembre 17, 2025

Con medidas en suspenso, se retoman negociaciones entre Conaprole y el sindicato

Este martes quedará instalado un nuevo ámbito de negociación entre Conaprole y su sindicato. Los trabajadores mantienen las medidas de fuerza en suspenso.

El viernes pasado se llevó adelante una reunión tripartita en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social donde se definió retomar negociaciones intensamente. Habrá un  plazo de 15 días para encausar el relacionamiento entre las partes, en medio del conflicto que se viene dando tras el anuncio de cierre de la planta industrial de Rivera.

También estarán sobre la mesa temas que estaban en agenda previo al conflicto iniciado en julio.

Conflicto en la industria láctea: se reúne Conaprole con trabajadores, ministerios de Trabajo, Industria, Ganadería y PIT-CNT

Noticias relacionadas

Otro coletazo de Conexión Ganadera: frigorífico Casa Blanca reduce faenas y más de 400 trabajadores van a seguro de paro

Javier Lyonnet

Lote 21: referencias al alza con excepción de los terneros

Javier Lyonnet

Exportadores argentinos alertan sobre fuerte caída de precios para la carne vacuna

Cecilia Ferreira