Neutralidad en el Pacífico pero poca lluvia por delante

Una lluvia leve estará llegando sobre el viernes 2 de agosto y sabado 3 de agosto en el oeste y centro y probablemente el domingo 4 en el este. Antes un ascenso marcado de la temperatura el jueves 1o.

Luego hay que esperar varios días para la siguiente, por ahora cerca de las 10 de agosto. Una lluvia que por ahora no está segura.

 

La lógica Niña sigue sin confirmarse. Otra semana de temperaturas estables en el Pacífico que por ahora persiste por encima de lo normal, aunque levemente. A cada semana que pasa la debilidad de la posible Niña se va confirmando y la posibilidad de verano neutral se mantiene.

Noticias relacionadas

Trigo cae en Chicago pero sube en Uruguay, cosecha se afirma con buenos rindes

Eduardo Blasina

Cae el consumo de carne en EEUU; Tyson Foods registró pérdidas trimestrales por primera vez en 14 años

Javier Lyonnet

Buenas y malas noticias de China

Eduardo Blasina