15.6 C
Montevideo
octubre 6, 2022

ARU pospuso Expo Melilla para mediados de mayo; Expo Activa sin fecha definida

La Asociación Rural del Uruguay definió este lunes posponer la Expo Melilla del 14 al 17 de mayo mayo. La decisión fue anunciada este lunes a través de un comunicado.

Unas horas antes, durante el fin de semana, la Asociación Rural de Soriano anunció que pospondría sin fecha definida la Expo Activa, prevista en un principio para esta semana. ‘Por lo que se ve es una crisis que viene de largo plazo, así que todavía no hay una fecha programada (…) Ya hemos pedido a las empresas que empiecen a desarmar los stands para no perjudicar los materiales’, señaló a Blasina y Asociados una fuente de la ARS.

Plaza Rural realizará su remate el próximo 18, 19 y 20 de marzo, pero a puertas cerradas, exclusivamente de forma virtual.

El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca suspendió todas las actividades públicas hasta nuevo aviso. Y emitió un comunicado interno con recomendaciones para disminuir la propagación del virus.

La Asociación Nacional de Productores de Leche (ANPL) instó a sus socios a no concurrir a sus oficinas salvo casos de ‘imperiosa necesidad’. Mantendrán la atención telefónica, vía mail y whatsapp en el horario habitual hasta nuevo aviso. Por urgencias podrán comunicarse al 092862556 ó al 098334411.

Noticias relacionadas

Las claves del día en 2 minutos: jueves 3 de marzo

Cecilia Ferreira

Más arrendamientos y a menor precio en el primer semestre de 2020

Cecilia Pattarino

El Jueves 6 de Octubre Omestar S.A invita a una actividad en la U.A.M. dirigida a productores y técnicos

Patricia Porley