Sobre Blasina y Asociados

Blasina y Asociados es una empresa especializada en agronegocios con base en Montevideo, Uruguay. Trabajamos cuatro áreas principales: análisis de mercados, difusión de información, consultorías y desarrollo de proyectos.

Entendemos que la realidad es explicable y –hasta cierto punto- predecible. Nuestra visión de Uruguay es la de un país de excelencia y seriedad absoluta como productor de alimentos. Sobre esa base construimos estrategias apropiadas para nuestros clientes.

Nuestros servicios

Consultoría agroindustrial

De acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes disponemos de un servicio de consultoría agropecuaria personalizado. Este Departamento se ocupa de realizar diferentes trabajos entre los que se destacan:

  • Evaluación de inversiones
  • Estudios de mercado
  • Proyecciones de oferta y demanda
  • Asesoramiento para la inserción en Uruguay para empresas que llegan del exterior (Farms.uy)

Asesoramiento agronómico

Formamos parte de la consultora ABC con la cual trabajamos en la optimización de empresas ganaderas, agrícolas, elaboramos planes de uso y manejo de suelos y asesoramos en todo tipo de toma de decisiones.

Nuestros productos

Tiempo de Cambio

Programa radial que se emite de lunes a viernes de 11:00 a 12:30 horas por CX 4, Radio Rural, desde el 1° de octubre de 2001. Profundiza en la información económica vinculada a los distintos sectores productivos uruguayos, en especial al agro y la agroindustria. Líder en audiencia en su rubro, llega con información de mercados en tiempo real y anticipa las tendencias que marcan a los agronegocios.

Conexión Agropecuaria

Boletín digital semanal centrado en análisis de mercados. Información compacta y precisa sobre situación y tendencias de carnes, granos, lechería, lanas y clima. Anticipa las tendencias que marcan a los agronegocios.

Ganaderia.uy

Es una publicación focalizada en la cadena cárnica uruguaya y su inserción global. Analiza los precios, las tendencias y novedades del ámbito local e internacional. 

Recomendados

Envío de publicidad destacada a través de un mailing a toda nuestra base de datos. El aviso se publica con un enlace a la web de su empresa y se puede enviar de lunes a viernes. Este servicio es ideal para: lanzamientos de productos, convocar a eventos, cursos, remates, promocionar servicios etc. Una opción a tener en cuenta en su campaña.

Conexión Tecnológica

Boletín digital contratado exclusivamente por empresas para comunicar y promocionar el lanzamiento de productos, investigaciones, jornadas, etc.

Anuario Perspectivas Agropecuarias

La mirada de mediano plazo al comienzo de cada año. Una publicación que arriesga pronósticos de cómo será cada año cuando está en sus comienzos. Presentado en cada mes de marzo durante la expo Activa.

Nuestro equipo de profesionales

  • Dirección

    Ing. Agr. Eduardo Blasina

    Mail: eduardo.blasina@gmail.com

    Cel: 098 720 721

  • Contenidos

    Cecilia Ferreira

    Mail: cecilia@blasinayasociados.com

    Agustín Fernández Mendy

    Mail: productores@blasinayasociados.com

  • Comercial

    Alejandro Brescia

    Mail: bresciaalejandro@gmail.com

    Cel: 099 590 051 / 099 210 403

    Patricia Porley

    Mail: ventas@blasinayasociados.com

    Cel. 098 726 727

  • Inversiones

    Patrick Archer

    Mail: patrick@farms.uy

    Cel: +1.800.251.2720

  • Administración

    Eliángeles Salguiero

    Mail: contacto@blasinayasociados.com

    Tel.: 2400 90 08

Tiempo de cambio Radio Rural

Páginas asociadas

  • ABC Uruguay

    Empresa de asesoramiento en agronegocios que articula el conocimiento agronómico con el análisis de mercados. La empresa lleva adelante distintas tareas, desde la gestión integral de empresas a la elaboración de planes de uso y manejo de suelos.

  • Farms.uy

    Portal destinado a asesorar a inversores que llegan a Uruguay. Conectamos a productores con inversores. Articulamos la oferta y demanda de campos y ayudamos a la concreción de todo tipo de inversiones relacionadas con los agronegocios en Uruguay.

Estamos dispuestos a responder sus dudas, consultenos y le responderemos a la brevedad.